Foro Alianza Fenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Alianza Fenix

Estamos todos aquí unidos para crecer, fortalecernos, y para que todos consigamos juntos la supremacía del Universo. Por ello nos encontramos unidos. Somos la alianza Fenix, nunca caeremos. El Universo se nos quedará pequeño. Si nos atacan, renaceremos


    Waterspace - Juego Multijugador Masivo Espacial

    avatar
    Waterspa
    Invitado


    Waterspace - Juego Multijugador Masivo Espacial Empty Waterspace - Juego Multijugador Masivo Espacial

    Mensaje  Waterspa Jue Ago 26, 2010 8:01 pm

    Waterspace - Juego multijugador similar a ogame

    Escribo este post para darles a conocer un juego (estilo Ogame y completamente legal) que deseo promocionar. El juego se llama "WaterSpace".
    Antes de nada, digo que borrar este post no tiene mucho sentido... realmente es perder la oportunidad de explorar un buen juego. Decidan, moderadores.

    Podéis leer un comentario del juego realizado por un jugador de ogame en esta dirección (sin el espacio entre "waterspace" e ".info")
    http://waterspace. info/foro/viewtopic.php?f=9&t=14233

    Enunciaré sus características generales, con la mayor objetividad posible, créanme:

    * Atención por parte de la administración rápida y eficaz.

    * Los bugs o problemas con el juego son reparados rápidamente [Estamos cerca de los cero bugs detectados en nuestro Universo 3]

    * Las propuestas de los jugadores son tomadas en cuenta (Y no se quedan años en revisión, si son aceptadas).

    * El juego es más rápido (Velocidad general x12, Velocidad de Flotas x8, Vel. de Producción x10)

    * Aun cuando es más rápido, está equilibrado todavía. Algunos requisitos han sido modificados para hacer las cosas ligeramente más complicadas de conseguir.

    * Disponemos de unos Piratas que colonizan la Galaxia y te atacan (proporcionalmente a tu flota).

    * NO cobramos por NADA.

    * La materia oscura: Tiene mina, se puede transportar, tiene almacén, se producen escombros... en definitiva, es un nuevo recurso. Sus utilidades => Intercambiar en el mercado (que requiere 5.000 de materia) por otros recursos, coste de 2.500 por cada escaneo con Phalanx, y coste del Salto Cuántico (que cuesta 0 de deuterio).

    * El usuario, al registrarse, debe elegir una civilización (dependiendo de su estilo de juego). Cada civilización tiene diversas características y estar en una u otra te desbloqueará edificios, naves, investigaciones, o defensas, además de proporcionarte un bonus al iniciar el juego (Recursos, niveles de minas o naves).

    * Tratamos que los recursos básicos al iniciar las cuentas te den para progresar aceptablemente, no tendrás los 500-500-0 con los que tardarás en iniciar media semana sino 20.000-15.000-7.000

    * Poseemos un sistema de Comercio, con el que, gastando créditos [Luego hablaré de cómo conseguirlos], puedes recibir beneficios para tu imperio.

    * Los oficiales también necesitan créditos y se pueden contratar una semana, dos, o un mes.

    * Disponemos de nuevos edificios, investigaciones, naves y defensas. Luego añado fotos, con las descripciones correspondientes y sus requisitos

    * Acabamos de añadir una nueva misión de flota al juego ("Reparar").
    Esta misión requiere de tener al menos una nave ("Regenerador") y una investigación ("Tecnología de Reparación").
    Consiste en llevar los "Regeneradores" a los escombros, de forma que recogerán algunos recursos de los restos de la batalla y los convertirán en naves (Dependiendo de la cantidad de Regeneradores que lleves y el nivel de tu Tecnología de Reparación).
    Esto será muy útil al principio, pero cuando avance el juego te compensará recolectar simplemente los escombros. ¿Por qué entonces este sistema? Para los que deseen regenerar naves en vez de reciclar los escombros, y para compensar un poco el juego, y los inicios de los nuevos jugadores, ya que los primeros estarán bastante lejos en puntos y desarrollo.
    No sustituye de ninguna manera al reciclaje.

    * La protección de novatos ahora protege hasta el millón de puntos [El jugador estará bien defendido cuando haya llegado a esa cantidad de puntos]

    * Algunos aspectos del juego son configurables (Se puede elegir entre dos menús izquierdos, si se desea que "Imperio" se abra en una nueva ventana o en la misma, el nuevo menú de planetas o el antiguo, una visión general u otra...).

    * Características como "Imperio" o una cola de construcción (con 10 huecos) son GRATIS, y están accesibles desde la primera vez que accedes al juego.

    * Los créditos se obtienen: [Sirven para comprar oficiales y packs]
    -> Invitando a amigos (no se pueden registrar desde tu misma dirección IP o serás acusado de multicuenta), recibes 3.000 créditos por usuario (Con 12.000 ya puedes contratar a un oficial) tan pronto como alcanzen los 5000 puntos.
    -> Realizando expediciones (Entre 5.000 y 12.000 créditos si los encuentras en estas)
    -> Intercambiando tus puntos de misión.

    * Descripciones de edificios, naves, defensas e investigaciones nuevas. [En general]

    * Tenemos un sistema de misiones similar al de Ogame (con objetivos diferentes y adecuados a nuestro servidor) que, en vez de recompensar con niveles de edificios o recursos, te da puntos de misión. Los puntos de misión son intercambiables por
    -> Metal
    -> Cristal
    -> Deuterio
    -> Materia Oscura
    -> Créditos (1 pto de misión -> 1000 créditos)

    Actualmente el sistema es lineal, como el de Ogame. Debes hacer una misión para pasar a la siguiente. En un futuro próximo lo mejoraremos, ofreciendo:
    -> Misiones "Infinitas" (Las podrás realizar hasta que te canses, pero cada vez será más complicado)
    -> Retos (Te aparecerán de vez en cuando pruebas a realizar. Si las realizas el primero en el servidor, obtendrás bonificaciones extras. Lo mismo pasará si las realizas dentro de los cinco primeros usuarios).

    NOTA: El juego tiene una skin similar a la de Ogame antiguo (No rediseño) con cambios de color, fondo y un poco de estilo, pero lejos del rediseño

    ¡Te esperamos!

    Registro en WaterSpace - Universo 3 (Sin el espacio)
    http://waterspace. info/uni3/reg.php

    WaterSpace - Foro oficial (Sin el espacio. No requiere registro para verlo)
    http://waterspace. info/foro/

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:35 pm