Foro Alianza Fenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Alianza Fenix

Estamos todos aquí unidos para crecer, fortalecernos, y para que todos consigamos juntos la supremacía del Universo. Por ello nos encontramos unidos. Somos la alianza Fenix, nunca caeremos. El Universo se nos quedará pequeño. Si nos atacan, renaceremos


4 participantes

    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    avatar
    doktora
    Invitado


    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ? Empty guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    Mensaje  doktora Jue Abr 29, 2010 6:14 pm

    es ridiculo que hagan guerra con pr porque los de fenix y hfenix se vienen recorda que todos somos de fenix y de hfenix,ademas la gente es libre de elejir la alianza que quieren estar no por cambiarce de alianza los tenes que amenasar con que si no vuelven los atacas es ridiculo,pero si queres guerra bueno asi sera no somos una alianza que habla y se esconde.
    pd no se hagan pasar por mi en el foro es muy bajo de su parte
    MISSIL TOW
    MISSIL TOW


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 40

    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ? Empty Re: guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    Mensaje  MISSIL TOW Jue Abr 29, 2010 6:45 pm

    yo creo que si hay guerra no es porque nuestros miembros se van es porque han metido espias en nuestra alianza y no han respetado los pactos.Desde mi punto de vista es una agresion no como un ataque pero es una agresion.
    jumper
    jumper


    Mensajes : 364
    Fecha de inscripción : 13/03/2010
    Edad : 39

    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ? Empty Re: guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    Mensaje  jumper Jue Abr 29, 2010 6:52 pm

    mira doktora aki nadie se esta pasando por vos y otra cosa es q no tamos planeando hacer guerra contra ustedes, se qm odias pero bueno, son cosas q pasan... es mucha casualidad q los miembros q vienen a hfenix se van justo a P.R, porq sera? 1. son espias. 2. los convencen para q se vallan a su ali. hay miles de alianzas q pueden elegir, pero q justo q eligen a P.R.. Fijate bien antes de hablar por tus superiores, pensa q hay muchas coincidencias
    avatar
    doktora
    Invitado


    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ? Empty Re: guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    Mensaje  doktora Jue Abr 29, 2010 6:55 pm

    no metimos ningun espia solo dijimos que como aliados le teniamos las puertas abiertas que si querian se podian venir no obligamos a nadie y yo misma busque los miembros que les dije eso por clasificacion aunque no me creas,ademas yo hace poco era escuadron de las sombras ahi y tengo amigos de hfenix que se vinieron no es que hallan espias,es una exageracion solo se vinieron 6 que los conocia de antes
    avatar
    doktora
    Invitado


    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ? Empty Re: guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    Mensaje  doktora Jue Abr 29, 2010 7:01 pm

    soy capitana de pr,que tiene de malo que los invite son mis amigos cuando estaba ahi hablaba con ellos aparte son libres de elejir la alianza que quieran y vos mandaste mensaje al fundador disiendo que los que se fueron los hibas a atacar que son unos traidores que si no se hiba los hibas a atacar a las 12pm para!
    avatar
    doktora
    Invitado


    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ? Empty Re: guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    Mensaje  doktora Jue Abr 29, 2010 7:06 pm

    solo escribo para aclarar pero si atacan a uno de nuestra alianza no vamos a dejar las cosas asi como tiene que ser en cualquier alianza
    jumper
    jumper


    Mensajes : 364
    Fecha de inscripción : 13/03/2010
    Edad : 39

    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ? Empty Re: guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    Mensaje  jumper Jue Abr 29, 2010 7:17 pm

    ok, pero les aclaro, si me atacan a mi solo por bronk o algo, se les va avenir la noche, no los estoy amenazando pero conozco mucha gente del otro uni q tan aki y son top menos de 500... no planeen nada contra mi o algun otro de mi ali... espero q kede claro... Suerte capitana
    jumper
    jumper


    Mensajes : 364
    Fecha de inscripción : 13/03/2010
    Edad : 39

    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ? Empty Re: guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    Mensaje  jumper Jue Abr 29, 2010 7:22 pm

    otra cosita mas q kiero q tengan en claro, yo no hago las cosas porq soy el fundador, no me creo rey de esta ali porq solo soy un miembro mas, solo estoy para ayudar a los q necesitan ayuda, terminamos los pactos porq la mayoria de los miembros opinan y deciden q hacer y tambien sospechan de ustedes... es mucha casualidad de lo q pasa... nada mas... Suerte capitana
    avatar
    doktora
    Invitado


    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ? Empty Re: guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    Mensaje  doktora Vie Abr 30, 2010 1:25 am

    bueno solo dije eso para aclarar que nadie se infiltro ni nada esque como todos somos de fenix y hfenix es obio que tenemos muchos amigos ahi.por eso teniamos pactos entonces esta resuelto no hay mas pactos de ningun tipo,me parece que si todos elijieron eso esta bien,pero yo no voy a atacar a nadie de hfenix porque me encariñe con todos,saludos
    xllFeRllx
    xllFeRllx
    Admin


    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 29
    Localización : España

    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ? Empty Re: guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    Mensaje  xllFeRllx Sáb Mayo 01, 2010 12:49 am

    doktora escribió:bueno solo dije eso para aclarar que nadie se infiltro ni nada esque como todos somos de fenix y hfenix es obio que tenemos muchos amigos ahi.por eso teniamos pactos entonces esta resuelto no hay mas pactos de ningun tipo,me parece que si todos elijieron eso esta bien,pero yo no voy a atacar a nadie de hfenix porque me encariñe con todos,saludos
    Pues no te encariñaste tanto cuando nos dejaste como una mier** y te fuiste a PR y vas alli y postear el motivo de tu despedida con una conversación con jumper.... Por favor...

    Salu2
    Lady_Princess
    Lady_Princess


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ? Empty Re: guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    Mensaje  Lady_Princess Sáb Mayo 01, 2010 1:37 am

    Primero que nada quiero decir que recibi la triste noticia que un compañero del uni 50 fellecio Cobra Lethal

    Y con el dolor de su perdida contesto este post al cual pido muy respetuosamente al moderador del foro que lo cierre despues de mis comentarios

    Voy a ir por partes

    CITA doktora Hoy a las 11:14 am
    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    es ridiculo que hagan guerra con pr porque los de fenix y hfenix se vienen recorda que todos somos de fenix y de hfenix,ademas la gente es libre de elejir la alianza que quieren estar no por cambiarce de alianza los tenes que amenasar con que si no vuelven los atacas es ridiculo,pero si queres guerra bueno asi sera no somos una alianza que habla y se esconde.
    pd no se hagan pasar por mi en el foro es muy bajo de su parte

    Respondiendole a doktora

    1. Titulo: quien le informo a ustedes que nosotros queriamos guerra con ustedes se equivoco grandemente ya que eso no es cierto

    2. Dile a tus superiores que te orienten bien antes de asumir una postura

    3. Ustedes no son ni Fenix ni Hfenix ustedes son ex miembros de nuestra alianza

    4. Aca nadie amenazo a la gente por cambiarse y jamas se les pidio que volvieran en lo unico que estas correcta es que la gente es libre de hacer lo que quiera

    5. Vuelvo y repito nadie a dicho que se va hacer guerra con ustedes y no nos faltes el respecto diciendo que hablamos y nos escondemos por que aca te estoy hablando de frente y sin rodeos

    6. Quien te informo que se hacen pasar por ti esta bien equivocado ya que en el foro lo que hay son los mensajes que alguna vez tu misma escribistes

    7. DILE A TUS SUPERIORES QUE TE INFORMEN BIEN LO QUE PASA ANTES DE QUE VENGAS A VOLVER A ESCRIBIR EN NUESTRO FORO MENTIRAS

    CITA MISSIL TOW Hoy a las 11:45 am
    yo creo que si hay guerra no es porque nuestros miembros se van es porque han metido espias en nuestra alianza y no han respetado los pactos.Desde mi punto de vista es una agresion no como un ataque pero es una agresion

    Respondiendole a doktora

    1. Aqui voy a tocar el tema de los Espias - quien dijo que tenia espias en Fenix y Hfenix fue tu mismo lider Pirata_PR - quien los llamo espias a los que se fueron mucho antes de que se fueran fue el

    CITA jumper Hoy a las 11:52 am
    mira doktora aki nadie se esta pasando por vos y otra cosa es q no tamos planeando hacer guerra contra ustedes, se qm odias pero bueno, son cosas q pasan... es mucha casualidad q los miembros q vienen a hfenix se van justo a P.R, porq sera? 1. son espias. 2. los convencen para q se vallan a su ali. hay miles de alianzas q pueden elegir, pero q justo q eligen a P.R.. Fijate bien antes de hablar por tus superiores, pensa q hay muchas coincidencias

    Respondiendole a doktora

    1. Segundo lo dicho por jumper nadie se hace pasar por ti son tus propios mensajes o se te olvido que alguna vez escribistes en el foro

    2. Confirmo lo dicho por jumper aca nadie planea una guerra contra ustedes

    3. Si lo odias o estas enojada lo dejas entre dicho cuando escribistes en el foro de tu ali

    4. La casualidad no exite y si nuestros miembros habiendo tantas ali se van a la de ustedes es por alguna razon la cual ustedes estan ocultando

    5. HFenix NO es cantera de su alianza asi que creen su propia cantera

    6. Comparto la opinion de jumper son muchas las coincidencias asi que mejor verifica tus fuentes y corrobora tus hechos

    CITA doktora Hoy a las 11:55 am
    no metimos ningun espia solo dijimos que como aliados le teniamos las puertas abiertas que si querian se podian venir no obligamos a nadie y yo misma busque los miembros que les dije eso por clasificacion aunque no me creas,ademas yo hace poco era escuadron de las sombras ahi y tengo amigos de hfenix que se vinieron no es que hallan espias,es una exageracion solo se vinieron 6 que los conocia de antes

    Respondiendole a doktora

    1. Lo de los espias fue Pirata _PR quien los llamo asi verifica tus hechos

    2. Tan faltos estan de jugadores que solo pueden venirlos a buscar a Hfenix habiendo cientos de jugadores en Fornax

    3. Se mas creativa a la hora de buscar miembros o es que de la unica manera que los puedes obtener es en HFenix

    4. Yo tambien conosco muchos en tu ali y no los voy a buscar para que se unan a nosotros que quieres darnos a entender

    5. Dices que los buscaste por clasificacion o se a que si no tenian buen top no querias esos amigos hasta que subieran HFenix no es tu cantera para que los vengas a buscar aca y que mucho eso tiene que decir de la forma en que tu tratas a tus amigos

    6. Que es eso del escuadron sombras por que eso ya ni existe asi que no hables de nosotros sin saber y como que cuando te fuistes eras un jugador igual que todos, lo que creo es que quieres que te glorifiquen ya que mensionas tus rangos tanto

    CITA doktora Hoy a las 12:01 pm
    soy capitana de pr,que tiene de malo que los invite son mis amigos cuando estaba ahi hablaba con ellos aparte son libres de elejir la alianza que quieran y vos mandaste mensaje al fundador disiendo que los que se fueron los hibas a atacar que son unos traidores que si no se hiba los hibas a atacar a las 12pm para!

    Respondiendole a doktora

    1. A nadie le importa que rango tengas en tu ali

    2. No son solo amigos tuyos y si son libres de hacer lo que quieran

    3. El mensaje no fue ese nadie dijo de atacar a los que se fueron

    4. Se dijo que se fueran todos los que quisieran irse con ustedes ya que Hfenix no es cantera de su ali es cantera de Fenix

    5. Dile a tu superiores que te informen correctamente para que asi no escribas cosas incorrectas

    CITA doktora Hoy a las 12:06 pm
    solo escribo para aclarar pero si atacan a uno de nuestra alianza no vamos a dejar las cosas asi como tiene que ser en cualquier alianza

    Respondiendole a doktora

    1. Ahora nos estas amenazando tu

    2. Quien va a querer atacar a compañeros que estubieron con ellos entre 2 a 6 meses

    3. Lo que tu quierres es provocarnos para asi quedar bien estas equivocada aca nadie te va a seguir ese juego

    4. Yo espero que de la misma forma que amenazas atacarnos si atacamos alguno lo hagan con las demas alianzas que atacan a uno de sus miembros ejemplo BaTS(HunterS) vs Pirata_PR(P.R.) http://board.ogame.com.es/index.php?page=Thread&postID=17329578&highlight=Pirata_PR#post17329578

    CITA jumper Hoy a las 12:17 pm
    ok, pero les aclaro, si me atacan a mi solo por bronk o algo, se les va avenir la noche, no los estoy amenazando pero conozco mucha gente del otro uni q tan aki y son top menos de 500... no planeen nada contra mi o algun otro de mi ali... espero q kede claro... Suerte capitana

    Respondiendole a doktora

    1. Somos muchos los que te apoyamos en el uni y yo tengo al igual que tu muchos amigos en el uni y te apoyamos tu lo sabes y ahora lo sabes tu

    CITA jumper Hoy a las 12:22 pm
    otra cosita mas q kiero q tengan en claro, yo no hago las cosas porq soy el fundador, no me creo rey de esta ali porq solo soy un miembro mas, solo estoy para ayudar a los q necesitan ayuda, terminamos los pactos porq la mayoria de los miembros opinan y deciden q hacer y tambien sospechan de ustedes... es mucha casualidad de lo q pasa... nada mas... Suerte capitana

    Respondiendole a doktora

    1. No le digas nada jumper, que quizas, no entiendan que por utilizarnos de cantera y por querer sacar provecho de nosotros los miembros decidimos terminar los pactos para que tengas los hechos como son doktora

    CITA doktora Hoy a las 6:25 pm
    bueno solo dije eso para aclarar que nadie se infiltro ni nada esque como todos somos de fenix y hfenix es obio que tenemos muchos amigos ahi.por eso teniamos pactos entonces esta resuelto no hay mas pactos de ningun tipo,me parece que si todos elijieron eso esta bien,pero yo no voy a atacar a nadie de hfenix porque me encariñe con todos,saludos

    Respondiendole a doktora

    1. No puedes aclarar lo que PIrata_PR declaro a quien le tienes que pedir cuentas es a el y no a nosotros

    2. El que seamos todos amigos no es el problema, el problema es que no somos tu cantera para que vengas a buscar miembros

    3.Creo que jumper se lo dejo claro a Pirata_PR que los pacto se disolvian por las razones antes expuestas

    4. Asi que tu aca no resuelves nada o es que intentas engañar haciendote porta voz de esa decision

    5. Como hallamos tomado nuestra decision no es de tu interes, interesate como se toman las decisiones en tu ali

    6. Cuantas veces quieres que se repita lo mismo nadie dijo de atacarlos a ustedes

    7. Que intentas hacer verte como la ofendida y perjudicada en todo esto te equivocastes de lugar aqui la gente no es tonta y saben que los que hemos sido utilizados y mesonpreciados somos nosotros asi que no intentes hacernos ver como los malos por que quienes actuaron mal fueron ustedes

    CITA xllFeRllx Ayer a las 11:49 pm

    doktora escribió:bueno solo dije eso para aclarar que nadie se infiltro ni nada esque como todos somos de fenix y hfenix es obio que tenemos muchos amigos ahi.por eso teniamos pactos entonces esta resuelto no hay mas pactos de ningun tipo,me parece que si todos elijieron eso esta bien,pero yo no voy a atacar a nadie de hfenix porque me encariñe con todos,saludos


    Pues no te encariñaste tanto cuando nos dejaste como una mier** y te fuiste a PR y vas alli y postear el motivo de tu despedida con una conversación con jumper.... Por favor...

    Salu2

    Respondiendole a doktora

    1. Tu sabras doktora a que se refiere Fer que por su expresion parece sentirse traicionado por ti

    2. Y postear una despedida tan vil de la cual me hicistes participe es una tampa muy fea de tu parte hacia mi persona

    3. Gracias aDios alguien fue tan sensato de postear todo lo que en realidad paso

    4. Te doy un consejo doktora aprende a ser mas sincera con la gente no los engañes


    CREO QUE DESPUES DE TODO LO ESCRITO ANTES ESTE TODO ACLARADO COMO ES LA REALIDAD Y NO LA FANTASIA QUE NOS QUIERE VENDER DOKTORA

    un abrazo
    Lady_Princess

    P.S. A QUE NO ENVIAS EL LINK DE ESTA PAGINA POR CC PARA QUE TODOS LO LEAN DOKTORA EN PR TE RETO

    Contenido patrocinado


    guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ? Empty Re: guerra con pr porque tus miembros se vienen para aca ?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:00 am