Foro Alianza Fenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Alianza Fenix

Estamos todos aquí unidos para crecer, fortalecernos, y para que todos consigamos juntos la supremacía del Universo. Por ello nos encontramos unidos. Somos la alianza Fenix, nunca caeremos. El Universo se nos quedará pequeño. Si nos atacan, renaceremos


2 participantes

    conseguir pelas para el modo comandante

    avatar
    gmx
    Invitado


    conseguir pelas para el modo comandante Empty conseguir pelas para el modo comandante

    Mensaje  gmx Miér Abr 21, 2010 3:34 pm

    Saludos, os dejo esta guía que igual os es de utilidad, por favor no la borréis puesto que igual hay gente que está interesada (como es mi caso):

    ¿Quieres conseguir dinero para pagar el modo comandante o los oficiales? Yo también juego a ogame y en esta guía se explica muy bien como hacerlo. Léelo, puedes costearlo de verdad y lo máximo que puedes perder son unos minutos de tu tiempo si no te interesa.

    http:// sacaunaspelillas. es.tl/

    Si no te va bien la dirección tienes que quitar los espacios de entre medias que si no, no te lleva a la página, o sustituir a continuación los (punto) por .
    http://sacaunaspelillas(punto)es(punto)tl/
    turok
    turok


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34

    conseguir pelas para el modo comandante Empty Re: conseguir pelas para el modo comandante

    Mensaje  turok Jue Abr 22, 2010 6:43 pm

    yo uso un msj de texto cada semana y listo sin necesidad de nada
    xllFeRllx
    xllFeRllx
    Admin


    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 29
    Localización : España

    conseguir pelas para el modo comandante Empty Re: conseguir pelas para el modo comandante

    Mensaje  xllFeRllx Sáb Mayo 01, 2010 12:51 am

    EN donde compras la materia oscura abajo hay ofertas gratis, las completas con datros validos, y pones el mismo hotmail que el de la cuenta y listo, te dan un monton de MO.

    Salu2!

    Contenido patrocinado


    conseguir pelas para el modo comandante Empty Re: conseguir pelas para el modo comandante

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:55 pm