Foro Alianza Fenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Alianza Fenix

Estamos todos aquí unidos para crecer, fortalecernos, y para que todos consigamos juntos la supremacía del Universo. Por ello nos encontramos unidos. Somos la alianza Fenix, nunca caeremos. El Universo se nos quedará pequeño. Si nos atacan, renaceremos


2 participantes

    UN BUEN AMIGO A REGRESADO

    Lady_Princess
    Lady_Princess


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    UN BUEN AMIGO A  REGRESADO Empty UN BUEN AMIGO A REGRESADO

    Mensaje  Lady_Princess Mar Mayo 04, 2010 2:59 pm

    Como no sabia donde ponerlo encontre que este es el mejor sitio para ello

    Hace dias como recordaran perdi un amigo que no tuve el placer de conocer pero si el placer de interactuar con el y el lo decirle que lo considera amigo y parte de la familia ya que toco mi vida con sus post me ha hecho cambiar un poco eso y le hagos saber de ahora en adelante lo que siginifican para mi.

    Con estas palbras doy comienzo a decir que perdi un amigo pero encontre a un amigo perdido.

    Aca les dejo unas palabras

    Un viejo amigo a vuelto a navegar en el espacio Algunos ya sabran quien es y otros simplemente ni lo recordaran TatsuDO a vuelto, no estara su nombre pero siempre llevara con el la bandera de Fenix su bandera

    A venido a arreglar y decir todo lo que paso y a pedir disculpas lo ocurrido a quien de verdad las merece

    Pide a los verdaderos miembros del Escuadron de las Sombras del principio que le encuantren y le ayuden a hacer que todos los hermanos se reunan y que se acaben las enemistades por lo que uno hizo o el otro dejo de hacer y que esto vuelva a ser lo que el soño desde un principio

    No quiere su gloria ni su respeto solo quiere encontrar a sus amigos perdidos de Fenix y HFenix que estan en la alianza y los amigos que son ex-miembros que estan dispersos por el universo

    un abrazo y un beso a mi famila los Fenix, Hfenix y Ex-miembros
    Lady_Princess
    avatar
    TatsuDO
    Invitado


    UN BUEN AMIGO A  REGRESADO Empty Re: UN BUEN AMIGO A REGRESADO

    Mensaje  TatsuDO Mar Mayo 04, 2010 3:21 pm

    Asi no tengo k decir nada mas(gracias por la presentacion lady) ^^ todo akel k kiera hablar con migo k se lo diga a lady o k me lo diga pro el msn(si es k tiene mi msn)

    Se que a pasado mucho en mi ausencia y k ai mui mal rollo pero cambiara todono oi ni mañana ni pasado pero acavara cambiando POR K EL HONOR DE LOS Fenix Y SU VANDERA SIEMPRE PREVALECERAN!!!!


    Saludos TatsuDO ^^ k ganas tenia de volver:P
    jumper
    jumper


    Mensajes : 364
    Fecha de inscripción : 13/03/2010
    Edad : 39

    UN BUEN AMIGO A  REGRESADO Empty Re: UN BUEN AMIGO A REGRESADO

    Mensaje  jumper Mar Mayo 04, 2010 4:50 pm

    Bienvenido Tatsudo y por favor no escribas mas en rojo jeje... Saludos!!

    Contenido patrocinado


    UN BUEN AMIGO A  REGRESADO Empty Re: UN BUEN AMIGO A REGRESADO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:26 am