Foro Alianza Fenix

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Alianza Fenix

Estamos todos aquí unidos para crecer, fortalecernos, y para que todos consigamos juntos la supremacía del Universo. Por ello nos encontramos unidos. Somos la alianza Fenix, nunca caeremos. El Universo se nos quedará pequeño. Si nos atacan, renaceremos


2 participantes

    se hace saber....

    MISSIL TOW
    MISSIL TOW


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 40

    se hace saber.... Empty se hace saber....

    Mensaje  MISSIL TOW Dom Mar 13, 2011 9:40 pm

    bueno algunos me conocereis y otros no tanto soy missil tow (durante esta semana sere noob3 luego volvere a ser missil) kiero retractarme de lo ke dije hace algun tiempo de ke no atacaria a miembros de fenix y cantera ya ke el uni se esta muriendo poco a poco y me kedo sin granjas solo respetare a los conocidos,no me malinterpreteis esto no es una caceria simplemente dejare de saltarme a los miembros de fenix y cantera ke yo considere en mis rondas de espionaje,tan facil como eso si no hay renta no ataco.
    saludos y buena caza.
    Odin
    Odin


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Edad : 34
    Localización : cartagena murcia

    se hace saber.... Empty Re: se hace saber....

    Mensaje  Odin Lun Mar 21, 2011 2:51 pm

    MISSIL TOW escribió:bueno algunos me conocereis y otros no tanto soy missil tow (durante esta semana sere noob3 luego volvere a ser missil) kiero retractarme de lo ke dije hace algun tiempo de ke no atacaria a miembros de fenix y cantera ya ke el uni se esta muriendo poco a poco y me kedo sin granjas solo respetare a los conocidos,no me malinterpreteis esto no es una caceria simplemente dejare de saltarme a los miembros de fenix y cantera ke yo considere en mis rondas de espionaje,tan facil como eso si no hay renta no ataco.
    saludos y buena caza.


    jajjajaja el missil este , no uses el foro diselo a sugo o a destello oscuro yo ya adverti a sugo de un espionaje que ize sin kerer y salia renta me retracté por que era de la cantera de fenix.... el me dijo que iziese lo que tuviese que hacer peeero respeté xo como siga viendo rentas que se llevan los demas cazo yo tambien....

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:22 pm